KAIROS COLOMBIA

Nuestras reuniones: Domingos: 10:00 am y viernes 7:00 pm

SEÑAL EN VIVO - VIVE EL TIEMPO DE DIOS

¡ESTE ES EL TIEMPO DE DIOS PARA COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO

Cada fin de semana podrás vivir el Tiempo de Dios en Todo su Furor donde vivenciaras milagros, prodigios, sanidades y salvación bajo la maravillosa presencia del Espíritu Santo. Estas sedes KAIROS POTENCIA MUNDIAL fueron creadas solo para aquellos que tienen sed y hambre de la presencia de Dios. Así que si eres un adicto a su Espíritu, te aseguramos que tu vida será transformada.

Calle 23 No 5ª – 45 Ibague Colombia

Te esperamos con toda tu familia, no te lo puedes perder

En cada reunión he visto como la presencia de Dios es tangible, veo a personas acercarse a Jesús, algunos pasan por la calle y no pueden evitar entrar. Otros desde sus ventanas ponen atención, un municipio fuera de la ciudad nos fue entregado, donde hemos realizado varias cruzadas de milagros y comitivas vienen desde allí a la ciudad de Ibagué a congregarse aunque sea solo una reunión, no les importa, ellos hacen ese viaje porque quieren sentir el dulce amor de Dios.

Es la hora del Tiempo de Dios para tu vida ven y se parte de una iglesia que arde en el fuego de su ESPIRITU

Lo que empezó Dios hacer en estas reuniones es algo que va de aumento en aumento; sanidades y salvación con programas de emisora trasmitidos a mas de 20 países.

Sé que viviremos un derramar del Espíritu de Dios en esta nación, llevando a miles de personas a los pies de Jesús. Estamos convencidos que en Kairos Potencia Mundial VIVIRAS EL TIEMPO DE DIOS

Pedro Rativa

Pastor general Kairos Colombia

Viene un tiempo glorioso el cual nunca antes se ha escuchado en el departamento del Tolima. Así como un pueblo de Inglaterra a través de un Avivamiento, en el cual fue usado John Wesley  durante 100 años no se vendió licor a ningún hombre a causa de esta poderosa obra del Espíritu Santo.

Por ello este lema que me fue dado por Dios Kairos Potencia Mundial
El tiempo de Dios derramado con poder sobre Colombia.

KAIROS POTENCIA MUNDIAL Un sueño de Dios desde Ibague y para el mundo entero Nuestra misión alcanzar el mundo para Cristo.

© 2016Kairos Colombia

Calle 23 No 5ª – 45 IBAGUE Colombia

Telefono:2618496 whatsapp 3118559937