Objetivo Claro

OBJETIVO CLARO

1. Deberíamos preguntar ¿cómo esta nuestra amistad con Dios?

2. Me entristece ver a muchos corriendo para la cena y los preparativos del año que viene y otro que se va; y en ocasiones olvidamos que ya celebramos en navidad y compartimos con la familia el 24 de diciembre. Esta fecha pienso yo, debería ser un corre, corre para que estemos cambiado cosas que quizás fueron impedimento para nuestra bendición.

Hoy deberíamos perdonar nuestros deudores, ir y pedir perdón mirar que todo lo estemos haciendo para el Señor.

3. Yo no quiero que piensen que estoy en contra de que te reúnas con tu familia pero de qué sirve comer reír hasta media noche, sino cambiamos aquellas cosas que desagradan a Dios.

4. Saben en esta carrera con todo respeto lo digo pero con mucha sabiduría, hay personas que estorban la obra de Dios. ¿? Si, recuerdo cuando tenía los primero jóvenes de la iglesia y Dios estaba haciendo algo poderoso en ellos, pero los papas preferían que sus hijos se emborracharan y bailaran antes que ser cristianos; dirás que pastor tan exagerado, pero es así los papas lo decían y hacían oraciones contrarias para sacar sus hijos de la iglesia y hacían reuniones con licor y los tentaban a tomar, a volver al mundo y saben tristemente lograban menguar la fe de muchos de ellos.

Ten cuidado porque quizás tú seas uno de ellos, ¿de dónde saco Dios a tu familia? Me molesta cuando Alguien en lugar de empujar a su pareja e hijos al servicio a Dios, es un estorbo para la obra del Maestro. ¿Acaso tú los cambiaste? Ten cuidados no sea que tú seas el patrocinador de que tu familia vuelva al mundo.

Bíblicamente Dios no acepta que el hombre se deje gobernar por la mujer porque quien fue puesto por cabeza es el hombre.

5. Me indigna cuando veo creyentes que sus mejores amigos son personas débiles en la fe que mantienen con un espíritu de lujuria, lascivia y lejos de la gracia de Dios, la Biblia menciona con los tales ni aun comáis.

Iglesia el año que viene veremos victorias como nunca antes pero quiero dejar algo claro.
«Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?»
Gálatas 5:7 RVR1960

Tristemente tengo que decir hasta a un lado no sea que hagas menguar la fe de tu familia por tu mala conducta y el año que viene no los veas en la iglesia sino en el mundo.

No olvides que:
«No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.»
S. Mateo 10:34-39 RVR1960

Mi consejo no dejes que una persona falta de sabiduría te separe de las cosas que verdaderamente valen la pena porque podrías perderlo todo.

«Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen;»
1 Corintios 7:29 RVR1960

Lo digo convencido de que tu pareja puede ser como la esposa de Job, gracias a Dios ella no logro desviar la fe de él.

Pastor
Pedro Rativa
KAIROS POTENCIA MUNDIAL