Roles

ROLES

NUESTRO MINISTERIO ESCOL FUE CREADO CON UN UNICO FIN Y ES PODER AYUDAR ACADA PERSONA QUE PASA UNA SITUACION DIFICIL, POR ELLO CREAMOS UN BANCO DE ALIMENTOS DONDE MENSUALMENTE CADA OVEJITA TRAE ALGO DE ALIMENTOS, ASEO, MEDICAMENTOS NO PERECEDEROS PARA PODER ALIVIANAR LA CARGA DE LOS MAS NECESITADOS

Es muy importante analizar cuál es tu Rol, por ejemplo hay personas llamadas a las leyes y su Rol será todo lo relacionado a ello. Otros están llamados a la medicina y su Rol es ese. Podría mencionar muchos y no terminaríamos…

Recuerdo el caso de una muy profesional enfermera, ella sabía poner muy bien las inyecciones y hacer curaciones, cada vez que de niño tenía curación deseaba que ella me atendiera, pero llegó el momento donde me cambiaron de enfermera y fue una pesadilla esta mujer no sabía nada de cómo tratar a los pacientes.

¡Había un contraste! La primera enfermera era experta en su Rol, todos querían que los atendiera pero la segunda creo que no tenía el talento para ejercer el Rol de enfermera.

Pastor
Pedro Rativa
KAIROS POTENCIA MUNDIAL